domingo, 31 de enero de 2016

Se vende para estrenar apartamento en la Calle 120 con carrera 22


Se ofrece cesión de derecho en un contrato fiduciario (equivalente a la cesión de una Promesa de Compra-venta), por lo que quien compre la cesión, deberá pagar una parte a la fiduciaria (Alianza Fiduciaria), al momento de la escrituración mediante el desembolso de un crédito bancario o un pago de contado con recursos propios y lo restante, se entrega a los dueños actuales.
El apartamento estaría para entregarse en el mes de mayo de este año o antes, ubicación privilegiada, cercanía a parques y zona comercial (carrera 19 y calle 122), estrato 5. Quinto piso. Interior pero muy iluminado ya que las ventanas coinciden con áreas de aislamiento de un edificio ya construido y otro que eventualmente podría construirse (donde actualmente se encuentra una casa) Esto permite que reciba todo el sol de la tarde.
2 habitaciones y 3 baños, área construida 81,24 m2, puerta de seguridad, sistema de alarma, puntos de sonido, Luz Led, Grifería nueva Alemana, Cocina Sanicoc, Electrodomésticos General Electric, Dimmers en área social, Chimenea a gas, Todo el piso laminado, Closets en madera maciza, Altura libre de 2.40m Aprox. Tiene 2 parqueaderos independientes, en sótano, 1 depósito. Cuenta con salón comunal, gimnasio dotado, salón infantil, 12 parqueaderos de visitantes, terraza de lectura, vigilancia las 24 horas, planta eléctrica de suplencia total. Hay 10 apartamentos por piso, para un total de 50.










No hay comentarios:

Publicar un comentario